Iglesia Parroquial de Guijuelo. Foto archivo

La parroquia de Guijuelo acoge a lo largo de esta semana diferentes reuniones con los padres de hijos de catequesis de Comunión y Confirmación. Además ya han realizado la reunión con los grupos que colaboran en diferentes actos.

Después de las reuniones que mantuvieron con los diferentes grupos que colaboran de una u otra forma con la actividad parroquial el pasado lunes, ahora toca el momento de mantener las reuniones informativas con los padres de los niños y niñas de catequesis de Comunión y con los padres de los jóvenes de Confirmación.

Las primeras citas en celebrarse serán con las catequesis de Comunión. De este modo esta tarde tendrán que asistir a los salones parroquiales, los padres de los niños de 2º de Primaria a las siete y media de la tarde, mientras que a las ocho y media se realizará para los padres de niños de 3º de Primaria. Continuarán el jueves con la asamblea con los padres de los que estén cursando 4º de Primaria a las ocho de la tarde.

En cuanto a los primeros encuentros con los padres de jóvenes de las catequesis de Confirmación,  La primera será el viernes a las ocho con los padres de jóvenes que cursan 4º de la ESO, es decir nacidos en el año 2003, finalizando la jornada con otro encuentro, a las nueve de la noche, en este caso con los padres de los jóvenes de catequesis de segundo año.

En la agenda parroquial de esta semana tenemos que apuntar que el sábado a las siete de la tarde se celebrarán bautismos en la iglesia de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *