Presentación de las actividades con motivo del Día Munidal del cáncer de Mama

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado el programa de actividades con motivo del Día Mundial de cáncer de Mama.

La concejal de Mujer, María Teresa Montero, representantes de la agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer y el coordinador del Centro Deportivo de Guijuelo, Iván Lorenzo, han presentado en la mañana de hoy, en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo las actividades con motivo del Día Mundial del cáncer de Mama que se conmemora el próximo 19 de octubre.

Presentación de las actividades con motivo del Día Munidal del cáncer de Mama

Entre las diferentes propuestas se llevará a cabo la lectura de un manifiesto en la plaza Mayor, mientras que por la tarde está programada una quedada para iniciar la III marcha solidaria ‘Caminos por Ti’ que partirá desde la plaza Mayor hasta el parque de La Dehesa, antes de la salida se llevará a cabo la realización de un lazo humano, la inscripción tiene un coste de 5 euros que se destinará a la AECC.

Más tarde en torno a las seis y media, se impartirán unas clases de Cardiobox y Bodymove dirigidas por personal del Centro Deportivo. Por su parte la Junta Local de la AECC instalará una mesa informativa a partir de las diez de la mañana en la plaza Mayor, participará en el lazo solidario y además invita a los comercios a que se sumen al concurso de escaparates, que este año, como novedad, la votación se realizará por internet. Además también invita a todos los vecinos de Guijuelo a que adornen sus balcones con algo de color roza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *