Partido entre el Guijuelo y el Fabril en el Municipal

De nuevo el C.D. Guijuelo juega este domingo en casa. A las seis y media de la tarde, en el Municipal de Guijuelo recibe al Deportivo Fabril, en busca de la cuarta victoria consecutiva en liga y la cuarta en casa.

La plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer martes. En cuanto a la enfermería, Ayala es el único jugador que está entre algodones y según vaya evolucionando la semana podremos saber si está disponible para Ángel Sánchez. El resto de futbolistas entrenan con normalidad.

El rivaln el Deportivo Fabril llega a este choque tras ganar el pasado domingo al Salamanca UDS por 1 gol a 0 en un partido donde el conjunto salmantino pudo salir goleado de tierras gallegas. Fuera de casa, el Fabril, sólo ha conseguido arañar un punto en los tres partidos que ha disputado, fue en la primera jornada, tras empatar a dos goles ante el Internacional de Madrid. En las otras dos visitas cayó derrotado 1 a 0 ante el Fuenlabrada y 2 a 1 ante el Burgos.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado manchego David Cambronero González, que cumple su segunda temporada en la Segunda B. Nunca ha dirigido ni al Guijuelo ni al Deportivo Fabril. En lo que va de curso ha arbitrado dos encuentros mostrando 10 cartulinas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *