Victoria del Guijuelo ante el Unión Adarve

Tercera victoria consecutiva del C.D. Guijuelo y tercera victoria en el Municipal de Guijuelo, que ya podemos decir que se está convirtiendo en un fortín.

Gran imagen la que dejó el C.D. Guijuelo en el día de ayer ante el Unión Adarve, al que se impuso por 2 goles a 1. Los de Ángel Sánchez hicieron el mejor encuentro de la temporada en casa, especialmente en la primera mitad, donde el equipo estuvo bien en todas las facetas, creó juego, acumuló ocasiones y el único pero, es que se tuvo que ir al descanso con un marcador más amplio.

De inicio, el técnico salmantino utilizó el mismo once que se impuso el pasado fin de semana al Salamanca en el Helmántico. A los diez minutos de juego, Fuster de cabeza tras aprovechar un buen centro de Luque estuvo a punto de abrir la lata pero se encontró con un acertado Parra. Los locales tenían el balón y el control del mismo, mientras que el Adarve lo intentaba con balones largos a la espalda de la defensa. En el minuto 23, Luque, uno de los jugadores más en forma del equipo, iba a conseguir abrir el marcador, falta al borde del área y el cántabro que cuela el balón por la escuadra de la meta defendida por Parra.

A partir de aquí el Guijuelo se creció y las ocasiones se seguían acumulando, Luque lo volvió a intentar, al igual que Carlos Rubén o el canario Manu Dimas. Al borde del descanso Fuster desde lejos puso en apuros a Parra.

En la segunda parte, el Adarve salió más enchufado y el Guijuelo se encontraba incómodo hasta que de nuevo, Ángel Sánchez tuvo que tirar de Ayub, el hispano-marroquí le volvió a dar aire al equipo y el control necesario, es más en uno de los primeros balones que iba a tocar, nacería la jugada del segundo gol, Ayub recupera el balón en el centro del campo, pase al espacio para Fuster que delante de Parra no falla y aquí podemos decir que se decidió el partido, porque el Adarve no tenía muchas más armas y el Guijuelo de nuevo consiguió el control del balón. Al final en el 95 los del Barrio del Pilar de Madrid maquillaron el resultado con un tanto de Garci tras aprovecha un centro lejano de falta.

El Guijuelo finaliza la sexta jornada con 12 puntos en el casillero, ocupando puestos de promoción por el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *