La Comandancia de Salamanca de la Guardia Civil celebra la festividad de su patrona con un programa de actos que se desarrollarán del 1 al 7 de octubre.

Amplio programa de actividades con el que contará la Comandancia de Salamanca de la Guardia Civil en honor a su Patrona, la Virgen del Pilar.

Los actos comenzarán el lunes como el homenaje e izado de la Bandera Nacional en la plaza de los bandos, además también destaca una exposición sobre la Guardia Civil, un Seminario sobre el Cibercrimen, junto a diferentes actividades destinadas a los escolares.

Además el deporte tendrá un protagonismo especial, el jueves se celebrará un campeonato de tiro, mientras que el sábado se disputará un triangular de fútbol en las pistas del Estadio Helmántico, entre los Veteranos del Real Madrid, Veteranos del Salamanca y una Selección de la Guardia Civil. La entrada tendrá un precio de 2 euros para los mayores de 16 años y de 1 euro para los menores de 16 años. Todo lo recaudado irá destinado a Proyecto Hombre Salamanca. La jornada deportiva se completará por la tarde con la III edición de la Carrera solidaria Virgen del Pilar.

Las citas concluirán con la parada militar y el desfile en la plaza Mayor de Salamanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *