Demostración de baile en la plaza de Castilla y León

La plaza de Castilla y León, acogió en la tarde de ayer una demostración de baile moderno y de salón a cargo de los nuevos profesores de la Escuela Municipal de Música, Otman Hijaoui y Paul Prado, este último acompañado de la bailarina Amay Hernández.

Alrededor de un centenar de personas se dieron cita en la plaza de Castilla y León para presenciar en directo la demostración de baile moderno, a cargo del profesor Otman Hijaoui que mostró diferentes estilos de baile, como las danzas urbanas, el hip-hop, el funky, el street o el new Style. Por su parte, Paul Prado junto a Amay Hernández  ofrecieron un repertorio de bailes latinos y de salón, entre ellos la salsa, la bachata, el vals, el pasodoble o la rumba. Los profesores invitaron a los presentes a dar sus primeros pasos en estas disciplinas.

En el mes de octubre comenzará el curso en el Centro Cultural, en el caso del baile moderno las clases se impartirán los martes y jueves de cuatro a cinco de la tarde. Las danzas urbanas se reservan para  los martes y jueves de seis a siete de la tarde, destinadas a jóvenes a partir de 2 º de la ESO, mientras que los bailes de salón se impartirán en el caso de la salsa y la bachata, los martes y jueves de siete a ocho y en el resto de disciplinas, como el vals, el  pasodoble, el tango o la rumba, los días elegidos serán el martes y el jueves de ocho a nueve de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *