Un momento de la actuación de Baile en la plaza de la Matanza. Foto archivo

La agenda de actividades en el día de hoy nos llevará hasta la plaza de Castilla y León donde podremos ver una demostración de baile y a la Ludoteca que celebra su reunión de padres.

La plaza de Castilla y León será esta tarde el escenario de las diferentes disciplinas de baile que se ofertan en el Centro Cultural de Guijuelo.

Desde las siete de la tarde podremos disfrutar de diferentes clases demostrativas. Se llevará a cabo una muestra de baile moderno, a la que le seguirá una exhibición de danzas urbanas, con disciplinas como el hip-hop, el funky, el street o el new Style. Las clases demostrativas finalizarán con bailes de salón como la salsa, la bachata, el vals, el pasodoble o la rumba. Por lo tanto, los interesados en formar parte de la Escuela Municipal de Baile tienen la oportunidad de conocer en directo como se desarrollarán las clases.

Por otro lado, la Ludoteca Municipal, Ludoguay celebra esta tarde una reunión de padres. La cita será a las ocho y cuarto en el Aula 2 del Centro Cultural de Guijuelo. La reunión informativa, en la que estarán presentes los responsables de la Ludoteca, servirá para los que los padres de los socios pueden conocer el funcionamiento de la Instalación Municipal, además de las actividades y talleres que realizarán sus hijos a lo largo del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *