Rio Tormes en Puente del Congosto. Foto Toñi Vallejo

Este sábado y por quinto año consecutivo empieza la nueva temporada de En tu pueblo y en el mío, para la primera cita en Puente del Congosto, la organización ha colgado el cartel de completo.

La quinta temporada de En tu pueblo y en el mío se cita este sábado en Puente del Congosto para conocer los detalles de la localidad.  Se trata de la primera visita programada de las diez que vienen realizando a lo largo de todo el año por los diferentes pueblos de la Comarca, con el objetivo de conocer la historia y rincones especiales de la mano de sus vecinos.

En el recorrido por Puente del Congosto también contarán con una visita guiada al castillo, lo que ha limitado el número de personas que puede acudir a ciento veinte. Ya se ha cubierto el número de inscripciones y tienen incluso algunas reservas.

Arranca el nuevo curso de En tu pueblo y en el mío que ya tienen proyectadas las siguientes visitas para el 20 de octubre en Las Casas de Monleón y en el 17 de noviembre en Herguijuela de la Sierra.

Un comentario en «La nueva temporada de En tu pueblo y en el mío comienza con lleno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *