Parcela en la calle Amable Criado de Campillo

El Ayuntamiento de Campillo ha sacado a subasta pública una finca propiedad del consistorio de la localidad, situada en la calle Amable Criado en el límite con Guijuelo.

El Ayuntamiento de Campillo ha hecho público la venta de una finca de algo más de dos mil metros cuadrados situada en la calle Amable Criado, 1 (D) mediante subasta cuyo precio de licitación ha sido fijado en 191.685,81 euros según se refleja en el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy.

Los interesados en adquirir dicha parcela tendrán que presentar sus ofertas en un plazo de 15 días naturales a partir de hoy en el Ayuntamiento de Campillo, además de presentar como requisito un documento acreditativo de solvencia económica y financiera. Finalizado el plazo, a los cinco días naturales, se procederá a la apertura de las ofertas en acto público.

Por otro lado, continúan las obras de canalización de gas que presumiblemente seguirán al menos la semana que viene, por lo que les pedimos que extremen la precaución a la hora de circular por Campillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *