Celebración de un gol en el Estadio Helmántico

Primera victoria a domicilio del C.D. Guijuelo esta temporada y primera victoria en partido oficial en Segunda División B en el  Estadio Helmántico. El Guijuelo sigue mandando en la provincia de Salamanca, los de Ángel Sánchez se impusieron por 2 goles 3 al Salamanca CF UDS, con tantos de Manu Dimas, Luque y Pallarés.

De inicio no hubo sorpresas en el once que presentaba Ángel Sánchez, Razvan regresaba al equipo tras superar su lesión y el resto de jugadores eran los mismos, excepto Ayala, que se impusieron al Burgos.

Se esperaba a dos equipos que querían el balón, pero la verdad que el conjunto local, sólo creaba peligro con lanzamientos o disparos desde larga distancia, además el colegiado, Galvéz Rascón, el peor del partido, no dejaba jugar, pero a la vez le permitía muchas interrupciones y faltas a los locales.

Los primeros minutos fueron para el Salamanca, pero el Guijuelo poco a poco fue entrando en el partido y el choque se fue igualando hasta que lo rompió Owusu con un golazo desde más de 35 metros que se cuela por la escuadra de la portería defendida por Felipe.  El Guijuelo se repuso bien al gol y Dimas pudo hacer el empate en el 29 pero su disparo se marchó desviado. A los dos minutos, el canario si encontró el premio del gol en una contra de libro del Guijuelo, Jonathan recupera el balón se lo cede a Luque que recibe una entrada de Antonis rozando la cartulina roja, el balón le llega a Fuster y Dimas sólo ante Alcolea no falla. En resumen el Salamanca hacia daño desde lejos, pero el Guijuelo tuvo más criterio a la hora de confeccionar y crear juego.

En el segundo acto, de nuevo los locales hacían peligro a balón parado, Antonis mando el balón al larguero tras un corner botado por Molina y también en una falta botada por Molina y saca el balón en línea de gol el central, Jesús Muñoz. Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate a un gol, apareció la magia de Ayub, de sus botas iba a salir la jugada  del segundo gol. Balón en profundidad para la carrera de Manu Dimas por banda derecha, el canario centra sobre Fuster, el disparo golpea en un defensor y al rechace llega Luque para hacer el segundo. Aquí llegarían los mejores minutos del Guijuelo, Raúl Ruiz pudo hacer el tercero pero su disparo de falta golpeó en el larguero. El tercer tanto llegaría en el minuto 91, balón largo de Luque sobre Pallarés que le gana la partida al portero y se estrena con la camiseta del C.D. Guijuelo. Al minuto Owusu recortaría distancias. Al final los puntos se fueron para Guijuelo, que suma 9 de 15 posibles, en este complicado comienzo liguero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *