Un encuentro de las categorias inferiores del CD Guijuelo

Amplía agenda deportiva para este fin de semana con propuestas en el fútbol base, el fútbol sala, el tenis, el ciclismo, además del tiro con arco y el alpino en línea.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo se disputará una nueva jornada de partidos amistosos.

En el Municipal de Guijuelo están programados los siguientes partidos. A las once y media, el equipo Infantil recibe al Barco de Ávila, más tarde a la una, el Benjamín B también se mide al Barco de Ávila, mientras que también a la una de la tarde se disputará un triangular entre el Alevín B, el Barco de Ávila y FF Salamanca. A las dos, el Benjamín A recibe al FF Salamanca.

Por la tarde, a las cuatro, el Cadete se enfrenta al Barco de Ávila y el Juvenil lo hará a las seis menos cuarto. Cierra la jornada en casa el Filial que se verá las caras, a las ocho de la tarde con el Capuchinos.

Fuera de casa, en Los Villares, el Prebenjamín visita al Villares de la Reina. En el Mario Emilio, el Alevín A y el Alevín C se miden a las doce de la mañana al Béjar.

En el fútbol sala, en la División de Honor Juvenil, el Alhambra buscará  su primera victoria de la temporada, tras perder el pasado sábado en casa por 3 a 6 ante el Laguna F.S. El domingo a las doce de la mañana visitan tierras segovianas para medirse a La Lastrilla C.D, equipo que en el primer partido venció a domicilio por 5 a 4 al C.D. Valverde.

En el alpino en línea los miembros del CD La Covatilla participarán este domingo en el III trofeo Ciudad de Oviedo, valedero para el Campeonato de España de Combinada. Esta prueba definirá a los patinadores que formarán parte del equipo técnico de la RFEP.

También tendremos cita con el tiro con arco, este domingo se celebró el I trofeo San Mateo de recorrido de bosque. El torneo se desarrollará en el campo El Bardo Viejo en Berrocal de Salvatierra. La competición constará de 2 recorridos de 20 puestos cada uno, para las categorías senior, cadete e infantil.

En el ciclismo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda ha programado para este domingo una ruta de 82 km por Santibañez, Villar de Corneja, Santa María del Berrocal, Mercadillo, Gallegos y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar las nueve de la mañana.

Un partido del campeonato de tenis

Por último, no podemos olvidarnos del torneo Villa de Guijuelo de tenis. Este fin de semana se disputarán la fase final de las diferentes categorías en las pistas municipales de tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *