Fiesta en el hogar. Foto archivo

Los mayores del Hogar del Jubilado comienzan las actividades de la temporada y lo hacen pendientes de la gimnasia que arranca en octubre y de la Fiesta anual prevista para el viernes 19 de octubre.

En primer lugar el Hogar del Jubilado ha abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la gimnasia para mayores que regresará el próximo 1 de octubre. Las clases serán los lunes y miércoles de 5 a 6 de la tarde y los interesados tienen que apuntarse en el Hogar de once a una, por las mañanas.

Por otro lado, en el Hogar están preparando su Fiesta Anual que tienen prevista para el día 19 de octubre. El programa se inicia a las doce y media con una misa a la que seguirá la entrega de placas a los matrimonios que celebran las Bodas de Oro, así como a los mayores de la asociación, que en esta ocasión sólo cuenta con un homenaje para la mayor de la agrupación, Aurelia Marcos de 85 años. Después los jubilados compartirán una comida y por la tarde, a partir de las siete, tomarán parte en un baile con Mariano Díaz.

Por cierto, desde la dirección del Hogar, Teodoro López, invita a todas las parejas que cumplen Bodas de Oro y a los mayores de la asociación a que se apunten para poder sumarse al homenaje que está organizando la asociación de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *