El central Antonio Ayala ante el Racing de Ferrol. Foto archivo

La plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo tras la jornada de descanso de ayer martes. Las sesiones se completarán el jueves, viernes y el sábado, momento en el que Ángel Sánchez dará a conocer la lista de 18 jugadores que se medirán el domingo a las seis de la tarde en el Estadio Helmántico al Salamanca C.F. UDS.

A priori, el técnico salmantino podrá contar con todos sus hombres, si finalmente Razvan y Ayala, que están entre algodones llegan al choque.

Por su parte, el rival tendrá cinco bajas, cuatro de ellas por lesión, José García, Indiano, Amaro y Pumar y una por sanción, la del futbolista Vivi que vio el pasado fin de semana la doble cartulina amarilla.

Por cierto, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el colegiado madrileño David Gálvez Rascón. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en cuatro ocasiones, con el balance de una victoria en la temporada 2014-2015 ante el Compostela por 0 a 1 y tres derrotas, 5 a 0 ante el Coruxo, 0-4 ante la Cultural Leonesa y 2 a 1 ante el Celta de Vigo B. Este choque entre el Salamanca y el Guijuelo será el segundo que dirija esta temporada.

Hay que recordar que aún se pueden retirar las entradas que facilitó el Salamanca en la oficina del club. Esta tarde la sede estará abierta en horario de cinco a ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *