Manuel Martín. Foto Agustina Alonso

El novillero Manuel Martín ha tenido dos citas a lo largo de este fin de semana en la localidad palentina de Astudillo el pasado sábado y en la Feria de Bañobárez el domingo, en la que cortó dos orejas a cada novillo.

La suerte a la hora de entrar a matar el segundo novillo en la localidad de Astudillo el pasado sábado, fue la que impidió que Manuel Martín consiguiera salir por la puerta grande en esta localidad después de cuajar una buena actuación tanto al primero como al segundo de su lote.

Manuel Martín. Foto Agustina Alonso

Mejor le fueron las cosas en la Feria de Bañobárez donde Manuel Martín de nuevo volvió a realizar dos grandes faenas a novillos de la ganadería de Eduardo Martín Cilleros. Esta vez con mejor suerte con la espada, cortando dos orejas a cada eral y consiguiendo otra puerta grande.

Las siguientes citas en el calendario son el próximo sábado 22 en la localidad de Espeja, el viernes 28 en el Festival de San Miguel de Valero para cerrar las actuaciones del mes de septiembre, mientras que en octubre contará con otra nueva faena en El Maillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *