Muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de baile. Foto archivo

Hoy comienza el periodo de inscripción a las catequesis de la Primera Comunión para los niños y niñas de 2º, 3º y 4º de Primaria, de diez a dos en los salones parroquiales. Además el Centro Cultural acogerá las reuniones informativas de cocina y de la Escuela Municipal de Baile.

Esta mañana se ha hincado el proceso de inscripción de las catequesis, las familias deberán apuntar a sus hijos en los salones parroquiales en horario de diez a dos, pudiendo hacerlo también mañana 19 de septiembre en el mismo horario.

A la hora de inscribir a los niños y niñas, los de 2º de Primaria podrán elegir entre el martes a las siete de la tarde o el domingo a las 11 de la mañana. Este grupo tendrá catequesis dos veces al mes. Mientras que los de 3º de Primaria podrán asistir a las catequesis de los miércoles a las siete de la tarde o los domingos a las 11 y tendrán cuatro sesiones al mes, tres con niños y una con niños y padres. Por su parte los de 4º de Primaria, tendrán una sesión semanal y podrá ser los lunes a las siete de la tarde o los domingos a las 11 de la mañana, en la que los padres compartirán una de las sesiones cada mes.

Además en el día de hoy se inician las reuniones informativas de algunos de los cursos y actividades que se impartirán en el Centro Cultural. Esta tarde a partir de las seis será el turno para los interesados en los cursos de cocina que contará con las propuestas de minichef y cocina y repostería para adultos. También se realizarán las reuniones de la Escuela Municipal de Baile, a las siete de la tarde para los alumnos de infantil, moderno, danzas urbanas y bailes de salón, a las siete y media para los de sevillanas, flamenco y cajón, a las ocho de la tarde para danza del vientre y por último a las ocho y media para biodanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *