Aficionados del C.D. Guijuelo en el Helmántico. Foto archivo

Semana de derbi. El C.D. Guijuelo visita este domingo el Estadio Helmántico para medirse a partir de las seis de la tarde al Salamanca C.F. UDS.

Para este partido, el club salmantino ha cedido 325 entradas para los aficionados del C.D. Guijuelo. (200 de adultos, 50 de jóvenes, 50 de infantiles y 25 de babys)  Son entradas de fondo con los siguientes precios: 15 euros para los adultos, 8 para los jóvenes (14 a 17 años), 3 euros Infantil (6 a 13 años) y 1 euros Baby (0 hasta 5 años). Las entradas se pueden retirar, en la sede del C.D. Guijuelo, en horario de oficina, martes, jueves y viernes en horario de 9 a 14 horas, y el miércoles en horario de tarde de 17 a 20 horas.

Estas entradas son precios especiales, ya que al inicio de la temporada el Salamanca C.F. UDS decretó este choque ante el Guijuelo como un partido A, es decir con los precios de las entradas más altos de la temporada. Los mismos para el público adulto son 22 euros en fondos, 26 en preferencia y 32 euros en tribuna. Los jóvenes tendrán que abonar 15, 20, 25 euros respectivamente, infantiles 12,15 y 18 euros y Babys 2, 3 y 5 euros.

En lo deportivo, el equipo regresará mañana a los entrenamientos, donde tenemos que estar pendientes de la enfermería y especialmente de Ayala y Razvan. En el caso del central se retiró con molestias el pasado domimgo, ayer se sometió a una serie de pruebas y no hay rotura, dependiendo de su evolución  podría llegar al domingo. Por su parte, Razvan, comenzará mañana a ejercitarse con el resto de compañeros y será duda hasta última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *