Rueda de prensa de la presentación de los cursos del Centro Cultural

Las propuestas para completar la formación en este curso cuentan ya con las iniciativas que parten desde el Ayuntamiento de Guijuelo y que se impartirán en el Centro Cultural.

Este año serán 29 cursos los que ofertan desde la concejalía de Cultura, que dirige María Jesús Moro, que plantean un abanico de posibilidades en el que se incorporan más de 17 modalidades formativas diferentes.

Además de los cursos habituales en el programa cultural, que continúan con sus propuestas, este año entre las novedades encontramos un taller de costura con propuestas de iniciación y reestructuración de prendas, igualmente se estrena un taller realidad virtual, que contará con una jornada demostrativa el día 20 de septiembre a las seis de la tarde, del mismo modo en música se suman la percusión de música tradicional, el cajón flamenco, en baile se incorpora la biodanza, en teatro este año se abren dos grupos uno para jóvenes y otro para adultos. Del mismo modo el centro Cultural acogerá un taller de mindfulness y por último se ofrece el aprendizaje de japonés.

El curso cultural comenzará en el mes de octubre y hasta entonces se podrán inscribir todos los que lo deseen en el centro Cultural y además, también en estos días se irán convocando a las habituales reuniones informativas para cada uno de los cursos. En este sentido el martes 18 ya están citados los alumnos de la escuela municipal de Baile, mientras que el día 20 lo están los de la escuela municipal de música, los de inglés, los de robótica, los de costura y los de fotografía. Todos estos cursos están subvencionados por el Ayuntamiento de Guijuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *