Manu Dimas ante un jugador del Celta B

El Guijuelo continúa agotando las sesiones de trabajo de cara al choque de este domingo en el Municipal de Guijuelo ante el Burgos C.F. con la intención de sumar una nueva victoria en casa y buscar que el escenario guijuelense sea un fortín esta temporada.

En lo deportivo, con la ausencia de Razvan por lesión, no se esperan cambios en la zona defensiva, por lo tanto Felipe Ramos continuará en la portería, mientras que en la línea defensiva estará Raúl Ruiz, Ayala, Jonathan y Jesús Muñoz, que de nuevo ocupará el lateral izquierdo. En el centro del campo, Luque y Carlos Rubén son fijos, Juanra y Ayub optan a un puesto, mientras que en interior izquierda las alternativas pasan por Carmona o James Davis, en el ataque, estará Fuster, si supera las molestias en la rodilla, mientras que Borrego, Pallarés o Manu Dimas se juegan un puesto en la referencia del ataque. Al equipo le restan las sesiones de mañana viernes y el sábado en horario matinal

En cuanto al rival, en el Burgos, la principal novedad es la incorporación a los entrenamientos del futbolista Yaw Annor, extremo sub-23 cedido por el Fuenlabrada que ya está a disposición de José Manuel Mateo y que podría debutar ante el Guijuelo. En cuanto a los lesionados, Andrés no llegará, mientras que Chevi y el ex del Guijuelo, Adrián Cruz evolucionan de sus lesiones. Además, también arrastra molestias otro ex  del conjunto guijuelense, el lateral Kevin García con problemas en la rodilla, junto a Julio Rico que se perdió la sesión de ayer, pero hoy se incorporará al trabajo después de perderse el choque de pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *