Fiestas en Cristóbal. Foto Ayto. Cristóbal

Las Fiestas en honor al Cristo del Humilladero en Cristóbal comienzan mañana jueves y se prolongarán hasta el domingo 16 de septiembre.

Los actos comienzan mañana a la siete de la tarde con la celebración de las vísperas con tamborilero, seguido de un vino, repique de campanas y el traslado del Cristo de la Ermita a la Iglesia.

El resto de la programación se concentrará a lo largo del fin de semana. El viernes además de los actos religiosos, tendrá lugar diferentes campeonatos y la verbena a cargo de la Orquesta Seven. Al día siguiente, el sábado, los más pequeños podrán disfrutar a primera hora de la tarde de un parque infantil a cargo de Divertilandia. A las ocho y media esta programada una concentración en la plaza Mayor con una merienda, sangría, animada por una charanga. De nuevo por la noche, habrá verbena.

El domingo, día grande de las Fiestas, por la mañana se reserva para los actos religiosos, la ofrenda al Cristo y la procesión, todo ello acompañado de un tamborilero y por el coro de San Martín de Torurs, mientras que a las tres y media de la tarde se ofrecerá una paellada, por un precio de 3 euros. El punto y final a los actos lo podrán las peñas con una fiesta con sangría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *