Fiestas en Valdelacasa. Foto archivo

Las Fiestas de Valdelacasa en honor a Nuestra Señora de la Misericordia, comienzan mañana miércoles y se prolongarán hasta el próximo domingo.

La fiesta de la cerveza en el nuevo local del Ayuntamiento dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de la localidad que arrancan mañana miércoles a las ocho de la tarde, además por la noche está programada la disco-móvil ‘Estrella’.

El jueves los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y además tendrá lugar el lanzamiento de azada en el llano, por la noche, de nuevo música a cargo de la orquesta Sándalo.

Con la llegada del fin de semana, aumenta el número de actividades. El viernes se oficiará la misa en la ermita y procesión en honor a San Antonio, a la que se le seguirá el tradicional convite ofrecido por el Ayuntamiento junto a la actuación del grupo folclórico La Tarihuela. Por la tarde habrá campeonato de calva y fiesta de la cerveza, finalizando los actos con la Orquesta Kosmos junto a la fiesta de disfraces.

El sábado destaca la comida popular, la orquesta, una actuación de flamenco y los juegos de Divertilandia, mientras que el domingo se despiden los actos con la misa y la procesión en honor a la Virgen, y la música del grupo La Búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *