Carmona en el partido ante la Ponferradina en el Municipal. Foto archivo.

El sábado, a las ocho de la tarde, en el Estadio El Toralín, el C.D. Guijuelo se mide a la S.D. Ponferradina con la intención de sumar sus primeros puntos a domicilio. Los de Ángel Sánchez llegan a este choque tras ganar el pasado sábado al Fuenlabrada en el Municipal, mientras que la Ponferradina suma 4 de 6 puntos posibles, y además no ha recibido ningún gol en lo que va de campeonato.

En lo deportivo, Manu Dimas será baja por lesión. El canario sufrió una torcedura en el tobillo derecho el pasado miércoles y no se ha podido ejercitar con normalidad durante estos días. Además, Manu Fuster también está entre algodones, aunque a priori entrará en la convocatoria de 18 jugadores, donde la principal novedad será la inclusión del delantero Pablo Pallarés, que no será de la partida, pero podrá contar con algún minuto.

Sobre once, con respecto al pasado sábado solo se espera la inclusión de Javi Borrego en el lugar de Manu Dimas. Además podría ocupar un puesto en el once titular el hispano-marroquí, Ayub.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las siete y media de la tarde estará dirigido por el colegiado gallego, Daniel Pastoriza Iglesias, recién ascendido a la categoría.

Los aficionados que quieran presenciar el partido en El Toralín tienen que abonar 25 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 15 euros en los Fondos. Se espera la presencia del grupo de animación Marea Verdiblanca.

 

 

 

 

Hay que recordar que el Ponferradina vs Guijuelo entre este fin de semana en La Quiniela en la casilla número 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *