Partido de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo participa este domingo en la sexta edición del torneo Carlos Sánchez Aguilar que se desarrollará en los campos Los Cuernos.

El conjunto guijuelense participará con los equipos Aficionados, Juvenil, Cadete e Infantil. Por la mañana, a partir de las once y media, se desarrollarán los partidos en categoría Infantil y Cadete, con dos partes de 20 minutos cada una. El Guijuelo se medirá al Helmántico y al Real Valladolid. Por la tarde, los protagonistas serán los juveniles y los aficionados, con partidos de 25 minutos cada parte, aquí los guijuelenses se enfrentarán al Helmántico y al Santa Marta de Liga Nacional en Juvenil, mientras que para el Filial, los rivales serán el Helmántico y el Hergar. La entrega de trofeos está programada para las ocho de la tarde del domingo.

Por cierto, hoy comienzan los entrenamientos de pretemporada para el equipo Prebenjamín. Los jugadores están citados a las cuatro y media de la tarde. Mañana jueves, el Filial comienza su pretemporada a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *