Fiestas en Aldeavieja. Foto Ayto. Aldeavieja

Aldeavieja de Tormes ya cuenta con su programa de las Fiestas en honor a la Virgen de la Antigua que contarán con actividades desde el jueves 6 al domingo 9 de septiembre.

Los actos comenzarán este jueves a las ocho de la tarde con una actuación teatral a cargo de la Compañía Lombo que pondrá en escena la obra ‘Caviar con Canela’.

Al día siguiente, a las siete de la tarde está programada la oración en vísperas, a la que le seguirá un espectáculo de magia a cargo del Mago ‘Toni Rivero’ y la verbena con la música de ‘Escalera de color’.

El sábado, día grande de las Fiestas, las actividades comenzarán con el pasacalles de la charanga ‘La Escala 2.0’, seguido de un chocolote con bizcochos. A las doce y media se oficiará la eucaristía y la procesión de la Virgen por las calles del municipio acompañada por el tamborilero ‘Churruchuela’. A continuación, el Ayuntamiento ofrecerá un vino de honor para todos los presentes.  Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, talleres y de la fiesta de la espuma. Por la noche, de nuevo habrá verbena, en este caso a cargo de la orquesta Ritual, junto a un baile de disfraces.

El domingo, último día de actos, por la mañana habrá misa, seguida de una comida popular. El punto y final de los actos en honor a la Virgen de la Antigua, lo podrá el baile de fin de fiesta, desde las cuatro y media hasta las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *