Exhibición de salvamento acuático de Triever-Can.

Como ya les hemos contando en Radio Guijuelo, este domingo se cierra la temporada de baño en la Piscina Municipal, con una actividad especial. La zona de baño se cerrará a las cinco de la tarde, para dar paso a una exhibición de salvamento acuático canino a cargo de la Escuela de Educación Canina de Salvamento, Triever-can.

En esta exhibición organizada por Triever-can, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, se podrán ver ejercicios y simulacros de perros muy jóvenes que se están iniciando en el trabajo en agua y ejercicios más avanzados con perros que llevan entrenamientos más especializados en salvamento acuático. Será un reto especial para los perros, ya que normalmente trabajan en ríos y pantanos.

La actividad dará comienzo a las seis de la tarde, con una hora de duración, la entrada es gratuita y está abierta a todo el público.

Hay que recordar, que este jueves, a partir de las siete y media de la tarde la Piscina Municipal acogerá una Masterclass de yoga, organizada por el Centro Deportivo de Guijuelo y destinada para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *