Las calles reciben una capa de asfaltado.

Todos los que vayan a circular en el día de hoy por Guijuelo deberán extremar la precaución por las obras de asfaltado de las calles Filiberto Villalobos y Chinarral, además el domingo llega la Vuelta Ciclista a España que interrumpirá el tráfico rodado en las calles Príncipe Felipe y Filiberto Villalobos por la tarde.

La empresa encargada de realizar las obras ha comenzado esta mañana la mejora del asfaltado de algunas de las calles de Guijuelo. Los trabajos han comenzado por la calle que une Príncipe Felipe con Matadero y seguirán con las calles Chinarral y Filiberto Villalobos desde la altura de la gasolinera de la entrada norte hasta la altura del antiguo Ayuntamiento. En este caso se pide a los conductores que extremen la precaución a la hora de circular esta mañana por este tramo de la calle, ya que se producirán cortes permitiendo la circulación de forma alterna en ambas direcciones, mientras recibe la capa de asfalto.

Por otro lado y debido a la llegada de la Vuelta Ciclista a España, les pedimos que extremen la precaución a la hora de circular el domingo por la calle Príncipe Felipe, ya que los ciclistas llegarán por esta carretera girando después a la izquierda por la calle Filiberto Villalobos, donde estará colocada la meta volante. Se estima que el pelotón pase por nuestra localidad entre las cuatro y las cuatro y media por lo que es probable que se restrinja la circulación desde las tres de la tarde y hasta las cinco en las calles afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *