Jonathan Martín cumplirá 250 partidos con el CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo quiere que el Municipal vuelva a ser el fortín de otras temporadas. Este sábado, a las seis y media de la tarde, recibe al líder del grupo, el Fuenlabrada

Los de Ángel Sánchez quieren continuar con las buenas sensaciones de la primera parte ante el Celta B, pero para ello, tienen que solucionar los problemas, especialmente a balón parado.

En lo deportivo, la novedad será Razvan que ya ha cumplido su encuentro de sanción, por lo tanto los 19 jugadores están disponibles, uno de ellos se quedará fuera por decisión técnica.

En cuanto al once, como les contábamos en la jornada de ayer, puede haber cambio de sistema, y pasar del 4-4-2, al 3-5-2, con Ayala, Jonathan y Jesús Muñoz como centrales y con Raúl Ruiz y Razvan en los carriles.

Este choque será especial para Jonathan Martín, ya que si cuenta con minutos, cumplirá su partido 250 defendiendo oficialmente, tanto en liga como en copa la camiseta del C.D. Guijuelo.

El árbitro de la contienda será el colegiado extremeño, Sergio del Río Lozano. La pasada temporada dirigió 13 partidos en su primer año en Segunda B, mostrando 57 amarillas y 5 rojas. Al Guijuelo, le dirigió el último choque de la pasada campaña, en la jornada 37, en el empate a cero entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid B.

Por último, hay que recordar que en el descanso del partido se celebrará por primera vez en el Municipal, el concurso gol.

Como es habitual, Radio Guijuelo, les contará el partido en directo, a partir de las seis de la tarde, desde el Municipal de Guijuelo.

Por otro lado, el Guijuelo busca cerrar la contración de un delantero sub-23. El mercado de fichajes se cierra a las 23:59h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *