Carrera de autos locos en Cespedosa. Foto TEL

Completo programa de actividades propuestas a través de la asociación Cespedosa Joven para este fin de semana, donde además encontramos un taller de cactus y plantas grasas en San Esteban y una actividad de cocina en Puente del Congosto.

En Cespedosa continúan con sus propuestas que para hoy contarán con un campeonato de cartas a las tres y media y otro de calva a las siete y media, además a las siete de la tarde realizarán la actividad Fantapong y a las diez y media de la noche un concurso de Beerpong. Las propuestas continuarán mañana sábado con la BTT infantil desde las once de la mañana, la tercera edición de los autos locos a las seis y media de la tarde y finalizarán la jornada con una discoteca móvil desde las once y media de la noche. Para el domingo realizarán a las ocho de la tarde la ‘Gran Xeringada’ y a las diez y media finalizarán las propuestas organizadas por la asociación Cespedosa Joven con la entrega de premios de las diferentes competiciones. Les recordamos que hoy es el último día para entregar los trabajos del III concurso de fotografía que reparte tres premios de 100, 50 y 25 euros para los ganadores.

Por su parte en San Esteban de la Sierra, a través de la asociación El Álamo contarán con un taller sobre cactus y plantas grasas, el sábado 1 a las diez de la noche en la plaza Mayor, que dirigirá José Miguel López-Novoa, en el que contarán todos los detalles sobre este tipo de plantas.

Mientras que en Puente del Congosto, la Asociación de Vecinos de la localidad propone una actividad gastronómica denominada ‘Chapuchef 2018’ que tendrá lugar en el bar El Nido este sábado a partir de la una y media del mediodía, en la que se invita a todo el que quiera participar a llevar un plato típico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *