Niños y niñas en la Ludoteca.

En las propuestas de hoy encontramos la fiesta de fin de la temporada de verano en la Ludoteca, la cita del novillero Manuel Martín en Villavieja de Yeltes y el fin del concurso terrazitas de verano.

Casi a punto de caer otro mes del calendario se van cerrando algunas de las citas de la temporada estival, de este modo en la Ludoteca hoy han celebrado una fiesta especial para cerrar la cita veraniega con los niños y niñas que han acudido a la instalación.

Por su parte, el novillero de Guijuelo regresa hoy a los ruedos después de su gran actuación de Palencia. Manuel Martín estará en Villavieja de Yeltes para cerrar sus compromisos del mes de agosto con la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

Por otro lado, hoy finaliza el concurso de terrazitas de verano organizado a través de la concejalía de Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo. Ahora llegará el momento de que se reúna el jurado y determine los ganadores del concurso que cuenta con un primer premio de 700 euros para el ganador, y dos accésit de 150 euros cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *