Master class de Aquagym y Bodymove en la piscina. Foto archivo

El Centro Deportivo de Guijuelo iniciará un nuevo curso en el que presentará diferentes novedades que amplían su oferta. El 6 de septiembre los responsables harán una Master Class de Yoga en las piscinas Municipales a partir de las siete y media.

Desde el próximo 1 de septiembre el Centro Deportivo inicia una nueva temporada en la que una de sus novedades será la ampliación del tiempo de las actividades que se van a desarrollar pasando en la mayoría de los casos de los 30 minutos habituales hasta los 45 minutos.

Por otro lado, aumentan su oferta con algunas nuevas propuestas Strong by Zumba, un ejercicio que combina movimientos aeróbicos y de tonificación o el Bodytono que en este caso se centra en la tonificación de músculos utilizando diferentes aparatos.

Además, quieren tener un apartado dedicado a todos los amantes del running creando un club del corredor con actividades dirigidas tanto a aquellos que se quieran iniciar en esta disciplina deportiva, como a los que ya la practican.

En cuanto a los cursos de natación seguirán la misma línea del año pasado aunque se ajustarán a la demanda de los usuarios con algún cambio de horario y el aumento de algunas de las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *