Manuel Martín en Palencia. Foto M.M.

Manuel Martín corta dos orejas y un rabo en la segunda clase práctica celebrada ayer en Palencia, el jueves cerrará sus citas de agosto en Villavieja de Yeltes y para septiembre contará con cinco citas más como alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

El novillero vecino de Guijuelo cuajó una gran actuación ayer en la clase práctica celebrada en Palencia al cortar las dos orejas y el rabo a un eral de la ganadería de Concepción Quijano, con la correspondiente salida a hombros del coso Campos Góticos. No es la primera vez que Manuel Martín corta un rabo en una de sus actuaciones ya que el 10 de septiembre del año pasado repitió esta gesta en La Glorieta de Salamanca.

Por otro lado, ya se conocen las citas que tendrá Manuel Martín a lo largo del mes de septiembre con la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, la primera de ellas llegará este sábado 1 junto a Valentín Hoyos en la localidad de Pereña de la Ribera, repitiendo los mismos protagonistas el sábado 8 en Miranda del Castañar. El día 15 regresará a Palencia toreando en la localidad de Astudillo, mientras que el día 22 estará en Espeja junto a Leonardo Passareira. El novillero Manuel Martín cerrará sus actuaciones del próximo mes de septiembre en el Festival de San Miguel de Valero del día 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *