Dimas en el encuentro ante el Celta B en Barreiro.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer lunes. El plan de trabajo de esta semana se completa con sesiones matinales, además de la hoy, mañana miércoles, el jueves y el viernes, ya que el sábado, a las seis y media de la tarde, está programado el estreno liguero en el Municipal, será ante el líder, el Fuenlabrada, que le endosó un 5 a 1 al Salamanca UDS, en el primer partido liguero.

Para este choque, Ángel Sánchez cuenta con todos sus jugadores, una vez que Razvan ya ha cumplido su encuentro de sanción, por lo tanto, a falta de la llegada de un posible refuerzo, se busca un defensa sub-23. El técnico salmantino cuenta con 19 jugadores, por lo tanto tendrá que hacer un descarte por decisión técnica.

Sobre el once se esperan modificaciones, en la portería podría jugar Felipe Ramos, mientras que Razvan será de la partida en el lateral izquierdo, también puede haber cambios en la zona de centrales y en el ataque.

Un comentario en «Todos disponibles para el sábado»
  1. Pues por el bien del equipo hay dos jugadores que se tendrían que quedar en el banquillo, tanto Jonathan Martín como Manu Dimas no están para ser titulares míster, no hace falta ser muy listo para verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *