Paellada popular en Ledrada.Foto Ayto. Ledrada

Fin de semana muy activo en la Comarca con la celebración de las Fiestas en Ledrada que continuarán a lo largo de esta jornada con actividades programadas, mientras que en Los Santos han finalizado las Fiestas de San Bartolo.

Ledrada ha contado con un extenso programa de propuestas a lo largo de este fin de semana en la que podemos destacar la paellada popular de ayer, día en el que también se celebró la final del torneo de fútbol sala y el concierto de Alberto Martín.

Las propuestas para hoy comenzarán a las cinco y media con juegos Infantiles y un concurso de natación en las piscinas Municipales, a las siete se realizará la competición de baloncesteo 3×3 en la plaza Mayor y se cerrará la jornada con magia y humor a cargo del mago Miguelillo, también en la plaza Mayor a partir de las diez de la noche.

Por su parte, la localidad de Los Santos ha dado por finalizadas las Fiestas de San Bartolo en un fin de semana en el que como ya les hemos contado en esta emisora, el pregón de este año ha correspondido al atleta David Alejandro y han destacado el espectáculo ecuestre y el festival taurino, junto a la música que ha dado ambiente a las noches del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *