Partido entre el Celta B y el CD Guijuelo.

No comenzó con buen pie el C.D. Guijuelo su décimo cuarta temporada en la Segunda División B, tras caer derrotado por 3 goles a 0 ante el R.C. Celta de Vigo B, en el Municipal de Balaidos. Sin duda un resultado muy abultado, para lo que se vio en el terreno de juego, especialmente en la primera mitad, donde los de Ángel Sánchez estuvieron muy bien, pero no acertaron de cara a gol.

De inicio Sánchez apostó por un equipo formado por Amador en portería, Jesús Muñoz, Ayala, Jonathan Martín y Raúl Ruiz en defensa; el centro del campo, Calos Rubén, Luque, Carmona y Fuster y en el ataque, Dimas y Borrego.

Al minuto de juego pudo adelantarse el Guijuelo, Dimas recoge un balón suelto pero su disparo se marcha desviado. El equipo salió con atrevimiento, queriendo el balón y con una presión muy alta, y la verdad que le dificultó mucho la salida de balón al rival. A pesar de dominar el choque, los de Ángel iban a recibir el primer gol, en una jugada de estrategia,  corner botado que le llega a la cabeza de Apeh, el mejor del partido, y gol. Tras el tanto, el Guijuelo se repuso, tuvo más control de balón y también llegadas, algunas muy claras como en el minuto 22, centro de Raúl Ruiz, al que no llega Carmona y que Farrando despeja en línea de gol. Al borde del descanso, otra muy clara, jugada de Raúl y Borrego, el balón suelto que le llega a Fuster que se encuentra con una gran mano de Iván Villar.

El Guijuelo mereció mas premio en el primer tiempo. En el segundo acto, a los dos minutos de juego, terminó el partido. Balón de Alex Serrano sobre Apeh que no falla ante la salida de Amador, un golpe muy duro para el Guijuelo, que perdió el control del balón y estuvo a merced de su rival. Además, en otro acercamiento a portería, en el 60, Serrano de falta directa, cuela el balón por la escuadra. Los de Ángel Sánchez lo intentaron y pudieron maquillar el marcador, en el 73 con un remate de cabeza de Carlos Rubén al que de nuevo responde Villar con una gran intervención.

Al final los puntos se quedaron en Vigo, el Guijuelo dejó una muy buena imagen en el primer tiempo, pero le falta acierto. La segunda parte tiene poca historia, Apeh la decidió para su equipo.

Un comentario en «El Guijuelo se estrena con derrota»
  1. Este Guijuelo tiene 2 problemas graves a nivel defensivo, no sabe defender las jugadas a balón parado y los dos centrales veteranos son muy lentos, no tienen velocidad, como quedó patente en el segundo y tercer gol del filial del Celta, además arriba la falta de gol es más que preocupante, Manu Dimas es delantero de tercera, no de 2b y tampoco puede jugar de titular Jonathan Martín, habiendo jugadores como Iván Pérez y Jesús Muñoz, eso lo ve hasta un ciego míster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *