Celta B – Guijuelo temporada 18-19

El Guijuelo sufrió una abultada derrota frente al Celta B en el primer encuentro de la temporada.Aunque el Guijuelo salió enchufado desde el primer minuto, dominando el encuentro y no dejando oportunidades al conjunto local salvo en salidas a la contra.Poco a poco se rehizo el Celta que encontró premio en el saque de una falta en el minuto 15 que remató Apeh. El dominio pasó a ser casi en su totalidad del Guijuelo que disfrutó de las mejores ocasiones pero se fué al descanso con desventaja en el marcador.

No pudo empezar mejor el Celta B que en la reanudación del encuentro volvió a encontrar el camino del gol, con Apeh como protagonista del segundo tanto y amplió el resultado en el minuto 60 con la tranformación de una falta directa de Serrano. Poco más se vió sobre el terreno de juego con un Celta B marcando los tiempos del partido y dejando pasar los minutos para conseguir su primera victoria.

Un comentario en «El Celta B de Apeh vence al Guijuelo»
  1. Este Guijuelo tiene que corregir errores defensivos tácticos, como las jugadas a balón parado y los centrales tienen poca velocidad, ayer quedaron ambos en evidencia, sobre todo el capitán, que ya no está para ser titular. Arriba hay una preocupante falta de gol, Manu Dimas es un delantero de tercera, no de 2b, hay delanteros en la plantilla como Gavilán o Javi Borrego con más gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *