Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto archivo

Como ya les contamos en Radio Guijuelo el pasado mes de junio la Consejería de Educación ha resuelto la última convocatoria en la aplicación de nuevas tecnologías y comunicación para un total de 752 centros, con la novedad de que para el próximo curso se adaptarán a la normativa europea y presentará mayor dificultad.

En los colegios de Guijuelo, el Miguel de Cervantes ha vuelto a lograr el máximo nivel de puntuación consiguiendo los cinco puntos, la misma alcanzada en los últimos años y por lo tanto mantiene la categoría de excelente que ha sido renovada por dos años más. Mientras que al colegio Filiberto Villalobos se le ha concedido este año el certificado de nivel 4 en la aplicación de nuevas tecnologías y comunicación.

Por otro lado, dentro de nuestro entorno encontramos al CEO Alto Alagón de Linares, al que este año se le ha concedido el nivel 3 en este apartado y el colegio Alhándiga de La Maya que ha renovado por dos años más el nivel 3 de TIC.

En esta novena convocatoria se reconoce la labor desempañada por los centros en la aplicación de las nuevas tecnologías, con la novedad de que a partir del próximo curso 2018-2019, se adaptará al modelo actual europeo pasando a llamarse ‘CoDiCe TIC’, en el que se mantendrán las modalidades de participación pero se aumentará el nivel de dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *