Fiestas de Los Santos. Foto TEL
Fiestas de Los Santos. Foto TEL

El municipio de Los Santos inició ayer sus fiestas de San Bartolo con el Chupinazo y el pregón a cargo de David Alejandro, y en el día de hoy continuarán con su jornada festiva con una misa y procesión a las doce y media de la mañana, seguido de un espectáculo Flamenco-ecuestre ‘Sueños del Sur’, que será gratuito en la Plaza de Toros del municipio y comenzará a las nueve de la noche. Más tarde, la orquesta ‘TRISQUEL’ amenizará la noche hasta la hora de la discoteca móvil, que pondrá fin a la jornada.

El fin de semana en Los Santos acogerá varias actividades festivas como las del sábado, 25 de agosto, con el Festival Taurino que contará con cinco novillos de los hermanos Mateos Sánchez, un rejoneador, Víctor Herrero, tres matadores, López Chaves, David Luguillano y Juan Leal, y un novillero, Valentín Hoyos. Esta cita taurina tendrá lugar a las seis y media de la tarde y le seguirá la actuación de la orquesta ‘IRIS’ a las doce de la noche. Finalmente, habrá una discoteca móvil para los más valientes.

El domingo, 26 de agosto, comenzarán con un desfile de peñas por el pueblo junto a las Charanga a las siete de la mañana y, más tarde, se organizará una comida en El Tejar a las dos y media. Los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos en el Prado de la Piscina a las seis de la tarde y, por la noche, la Orquesta ‘SMS’ y una discoteca móvil pondrán fin a las fiestas de San Bartolo en Los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *