Un encuentro del C.D. Guijuelo y el Celta de Vigo B.

El domingo, a las doce de la mañana, en el Municipal de Barreiro, será la primera cita para el conjunto guijuelense. Los de Ángel Sánchez se miden a un duro rival, el Celta de Vigo B, que en los últimos años ha conseguido clasificarse para los puestos de play-off.

El Guijuelo afronta su décimo cuarta temporada en la división de bronce, con el objetivo de mantener un año más la permanencia.

En lo deportivo, Razvan será baja por sanción, y hay que estar pendientes de si James Davis entra en convocatoria. Un posible once sería el formado por Amador en portería, en defensa para Jesús Muñoz, Ayala, Jonathan y Raúl Ruiz, en el centro del campo, Carlos Rubén, Luque, Fuster y Carmona mientras que en la delantera hay más dudas, Dimas, Gavilán o Borrego, optan a varios puestos, también podría entrar Ayub en el centro del campo. La duda en cuanto al 18 está con Felipe Ramos, en el caso de que no supere sus molestias, el canterano Cetu ocupará su puesto.

En el Celta B, el guardameta Iván Villar, que la pasada jornada entró en la convocatoria del primer equipo, regresará al filial, además el delantero Dennis también puede entrar en el 18 de primer equipo que se mide el lunes al Levante.

El árbitro de la contienda será el asturiano, Álvaro Alonso Prendes. El año pasado dirigió un total de 14 partidos, mostrando 81 cartulinas amarillas y tres rojas. Como curiosidad nunca ha dirigido al C.D. Guijuelo pero si lo ha hecho al Celta de Vigo B, en cuatro ocasiones, con cuatro victorias del equipo vigués, tres de ellas en el Municipal de Barreiro y una en los campos Anexos del Estadio José Zorrilla.

El encuentro como es habitual se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las once y media de la mañana.

Preentación de Iván Pérez y James Davis. Foto C.D. Guijuelo

Por otro lado, esta mañana han sido presentados los dos nuevos jugadores, Iván Pérez y James Davis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *