Un partido del C.D. Guijuelo en Barreiro.

La plantilla del C.D. Guijuelo agota las sesiones de trabajo antes del estreno liguero ante el Celta de Vigo B en el Municipal de Barreiro, un campo en el que el conjunto guijuelense no gana desde la temporada 2013-2014, cuando se impuso al filial del Celta por 1 goles a 3, al siguiente año consiguió sumar un punto, pero lleva acumuladas tres derrotas en Barreiro, 4-1 la temporada pasada, 2 a 1 en el 2016-2017 y 1 a 0 en la 2015-2016.

Los de Ángel Sánchez quieren comenzar con buen pie el campeonato liguero, pero el rival no será fácil, ya que es un equipo que ha disputado fases de ascenso en los últimos años.

En lo deportivo el técnico salmantino podrá contar con todos sus hombres, a excepción de la conocida baja por sanción de Razvan, además hay que estar pendientes de James Davis que llega hoy a Guijuelo. Con la llegada del internacional por guineaecuatorial, el equipo cuenta con 19 jugadores, tres de ellos sub-23, por lo tanto, si en los próximos días llega algún futbolista más, tiene que ser menor de 23 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *