Plaza Mayor de Guijuelo. Foto: Archivo.

Los visitantes llegados a Guijuelo durante las Fiestas han seguido preguntando por los establecimientos en los que comer y las tiendas en las que se pueden comprar productos, aunque también se han interesado a modo de curiosidad por la programación festiva.

Durante las Fiestas de Guijuelo los guijuelenses y vecinos de la Comarca se han acercado hasta la Oficina de Turismo para obtener las entradas de los conciertos y de los diferentes eventos programados como el espectáculo ecuestre del último día de programación.

Mientras que en el caso de los turistas llegados desde otros puntos del territorio nacional las preguntas han ido dirigidas sobre todo a cuales eran los lugares en los que comer en nuestra localidad o establecimientos en los que poder comprar productos ibéricos y en algunos casos han mostrado interés por la programación festiva de el día en el que se encontraban en Guijuelo.

Una vez finalizadas las Fiestas, la Oficina de Turismo acapara todo el sector turístico, atendiendo al público en las instalaciones de la plaza Mayor en horario de diez a dos de la mañana y bajo demanda las visitas del Museo de la Industria Chacinera en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *