Ayala en el encuentro ante Unionistas

El C.D. Guijuelo goleó en la tarde de ayer a Unionistas de Salamanca en el último partido de pretemporada en el Municipal, penúltimo choque antes de comenzar el campeonato liguero. Los de Ángel Sánchez convencieron a la afición, especialmente en una buena primera mitad, donde se fueron al descanso con un marcador de 3 a 0. De inicio, el técnico salmantino alineó un equipo formado por Amador en portería, Felipe Ramos continúa recuperándose de unas molestias en el isquio; en defensa Razvan, Ayala, Juanra y Raúl Ruiz; en el centro del campo, formando un rondo en el centro del campo, con Carlos Rubén, Luque, Ayub y Fuster y en punta de ataque, Carmona y Javi Borrego.

En el minuto 17 y a la salida de un corner llegaría el primer tanto, obra de Javi Borrego tras rematar en el segundo palo un centro de Luque. A la media hora de juego, y de nuevo a balón parado, llegaría el segundo tanto, falta botada por Luque y Carlos Rubén, sorprende en el primer palo a la defensa de Unionistas. Al borde del descanso, Ayub en jugada individual podría el 3 a 0 en el marcador.

En la segunda mitad el Guijuelo bajó el ritmo y concedió más en defensa y su juego no fue tan vistosa. Raúl Ruiz consiguió el cuarto en jugada individual, mientras que Manjón recortó distancias para Unionistas en el minuto 52.

El equipo descansa en la jornada de hoy, regresando mañana en doble sesión de trabajo en lo que será la última semana de pretemporada que incluye el último partido amistoso, el sábado ante el Navalcarnero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *