Fiesta de los mayores en Linares. Foto TEL

Jornada muy activa en la Comarca hoy contamos con propuestas festivas en las localidades de Linares, La Tala, Cristóbal, La Nava, mientras que en Puente del Congosto comienzan con el programa de Noches de Cultura.

Las citas para hoy en Linares por sus Fiestas contarán con un parque Infantil desde las cinco de la tarde y el inicio del octavo campeonato de fútbol sala 24 horas a partir de las nueve de la noche.

En La Tala las propuestas del día de hoy en las Fiestas de Verano tendrán misa y procesión en honor a San Antonio amenizada por dulzaineros, juegos para los niños por la tarde y se cerrará la jornada con una discoteca móvil.

Por su parte en Cristóbal celebran las Fiestas del Emigrante en las que a las siete de la tarde de hoy tendrán el mercado de El Jardín de las Delicias, a las once de la noche realizarán una concentración de loberos en la plaza del Humilladero y desde las doce de la noche contarán con una macro discoteca móvil.

Las propuestas festivas de La Nava se centran hoy en una excursión a Salamanca con salida a las nueve de esta mañana para conocer con más detalles algunos de los monumentos típicos de la capital para regresar de nuevo a la localidad entorno a las diez de la noche

En el apartado cultural en Puente del Congosto comienzan esta noche con el programa Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca con la obra de teatro Clown, con mucho cuento, a las diez en la plaza del Barrio Carretero. Además contarán con una visita guiada al castillo de los Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *