Niños en la fiesta de San Antonio en La Tala.
Niños en la fiesta de San Antonio en La Tala.

La Tala, La Nava y La Cabeza contarán hoy con varias citas festivas. Los vecinos de La Tala comenzarán en el día de hoy sus fiestas en honor a San Antonio con la proyección de una película al aire libre. Las propuestas festivas continuarán hasta el 11 de agosto.

En el caso de la Nava de Béjar, el municipio acogerá esta mañana una asamblea de la asociación de vecinos en las escuelas. Por la tarde, tendrá lugar un teatro para mayores denominado ‘Cosas de dos’, a las ocho de la tarde, seguido de una proyección sobre la Nava de Béjar a vista de Dron a las nueve y media de la noche.

Por otro lado, La Cabeza comenzará su jornada de hoy con una misa y procesión en honor a San Roque, acompañado de un vino de honor popular a las doce de la mañana. Las propuestas en el municipio continuarán por la tarde con un juego de cartas a las cuatro de la tarde, juegos infantiles y clásicos a las seis, un encierro a cargo de la peña Never Give Up y El Descontrol a las siete de la tarde y, finalmente, habrá una competición de calva para peñas a las ocho y media de la tarde. La jornada del jueves terminará con la verbena ‘Festival’ a las doce de la noche.

Un comentario en «Citas festivas en La Tala, La Nava y La Cabeza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *