Inauguración de la Feria Día

La inauguración de la Feria de Día en la calle Gabriel y Galán fue la cita destacada del pasado viernes, 3 de agosto, que contó con la participación de Nicolás Sánchez Monge.

La Feria de Día es una de las grandes protagonistas en las citas previas a las fiestas de nuestro municipio, y este año su inauguración ha sido todo un éxito. El viernes, 3 de agosto, se produjo la apertura de las casetas a partir de las siete de la tarde, con la posterior inauguración de la feria a cargo de Nicolás Sánchez Monge, del Restaurante Don Fabrique, que estuvo acompañado por el alcalde, Julián Ramos.

Inauguración de la Feria Día

Dentro de la programación que recoge esta Feria de Día, se encuentra el espectáculo de San Máximo Events el domingo, 12 de agosto, la música de Loca FM y Loca Latino el lunes 13, o la música en directo de Distrito Pop los días 15 y 16 de agosto.

Además, se podrá disfrutar de los bocadillos y hamburguesas especiales de cada caseta, así como de las novedades culinarias de este año, la tosta de rusito alioli y finas hierbas del restaurante Sierra Doble, la vela blanca ibérica del restaurante El Pernil Ibérico, o el saquito de marisco del Café Pub Majuma.

Tras la apertura de la feria gastronómica el pasado viernes, el horario habitual de la Feria de Día será de siete de la tarde a doce y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *