Vecinos de Berrocal en Fiestas. Foto archivo.

Amplia oferta en la Comarca con un total de nueve localidades con citas festivas que encontraremos en Salvatierra, Fuentes, Nava, Guijo o Santibáñez, además de Berrocal, Valero, Montejo y Peromingo.

Salvatierra continúa con sus Fiestas de Verano que hoy se centra en actividades para los niños, mañana tendrán la comida de confraternidad, una capea y verbena y el domingo realizarán el décimo quinto certamen de pintura al aire libre Villa de Salvatierra.

También sigue con sus propuestas festivas Fuentes que para hoy tendrá una chorizada, el sábado diferentes concursos y el domingo despedirán las Fiestas con misa y procesión por la mañana, una parrillada por la tarde y la asamblea de socios.

Por su parte Nava de Béjar comenzará hoy oficialmente las Fiestas con el pregón a cargo de Juan Manuel García Díaz y el Chupinazo, durante el fin de semana honrarán a su patrón con misas y procesiones y no faltarán las verbenas para las noches.

Las Fiestas de Guijo contarán con un amplio programa con campeonatos deportivos, concursos y música, en el que también dedicarán un apartado a los más pequeños y a las comidas populares.

Santibáñez es otra de las localidades que contará con propuestas festivas desde hoy y hasta el domingo. Las verbenas, los campeonatos deportivos y los juegos junto a otras actividades completarán el programa de sus Fiestas de agosto.

Berrocal inicia hoy sus Fiestas de Verano en el que además de música, concursos o juegos y comidas populares, destaca la vigésimo segunda edición de la vuelta ciclista de Berrocal de Salvatierra.

Por su parte Valero continúa con sus Fiestas y hoy tendrán fiesta de la espuma y cine, mañana sábado destaca la celebración del concurso Destino a la Glorieta a las ocho en la plaza de Toros y el domingo tendrán una tirada al plato.

En Montejo, además del chupinazo que reunirá a los jóvenes y mayores de la localidad, torneos y juegos Infantiles destacan junto a la comida de convivencia este fin de semana.

Por último en Peromingo también celebra sus Fiestas Patronales desde hoy y hasta el lunes 6 de agosto, con verbenas, pasacalles, concursos, juegos infantiles entre otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *