Ya se puede recoger el Libro de las Fiesta.

Entre las citas de este fin de semana, destacamos que hoy ha comenzado el reparto del Libro de las Fiestas y además este fin de semana: los quintos del 43 y 68 celebrarán su aniversario y Trievercan oferta un seminario, Alex Carbayo sigue su gira americana y Guijuelo Joven cierra la temporada.

Los interesados en recoger el Libro de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2018 pueden pasarse por el Ayuntamiento desde esta misma mañana entre las diez y las dos, donde se entregará uno por familia.

Reparto del Libro de las Fiestas.

En las propuestas de este sábado encontramos las reuniones de los Quintos, por un lado desde la una se reunirán en la plaza Mayor los del 43 que este año celebrarán su 75 aniversario y por otro tenemos la conmemoración de los del 68 que han preparado un extenso programa de actividades para celebrar que este año cumplen 50 años.

QUINTOS 68

Por su parte Trievercan ofrece este sábado 4 de agosto un seminario de trabajo en agua, salvamento acuático deportivo. Los que estén interesados en obtener información de este curso podrán conseguirla a través del correo electrónico trievercan@gmail.com o en el teléfono 615 17 98 63.

Mientras que el guijuelense Alex Carbayo continúa con su gira americana que estos días le llevará por tierras de Arizona, tocando en Meadview mañana sábado y en  Seligman el lunes, para después irse al estado de California. Por otro lado, Guijuelo Joven ha dado por finalizada la temporada y las instalaciones recientemente ubicadas en la plaza Mayor volverán a iniciar su actividad en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *