Fin de semana repleto de actividades culturales en San Esteban, Puente del Congosto o Gallegos, además de las propuestas de Noches de Cultura de a Diputación en La Tala y El Tejado.

En San Esteban este fin de semana realizarán la tercera edición del certamen de pintura rápida Ángel Gómez Mateo que comenzará el sábado a las diez de la mañana, pero además entre otras cosas, tendrá la actuación de magia de Miguelillo hoy a las ocho y de Norte Flamenco el sábado a las once y media.

 

En Puente del Congosto para este fin de semana continúan con sus propuestas dentro del programa Puente del Cultura. El sábado a partir de las diez y media de la noche tendrán folclore con la actuación de Los Charritos de Salamanca y un espectáculo que incluirá música, poemas e imágenes y una representación teatral del grupo local Teatro de Calle. Las actividades continuarán el domingo con un mercado de productos artesanos desde las once de la mañana y a las ocho de la tarde tendrán un cuentacuentos musical en el Castillo de los Dávila.

Dentro del programa Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca encontramos para este fin de semana citas en La Tala y en El Tejado. En La Tala, este domingo a las diez de la noche en la plaza de España se proyectará la película Coco. Mientras que en El Tejado encontramos tres propuestas que tendrán lugar en la plaza del Ayuntamiento a las diez de la noche: hoy viernes tendrán la película El gran showman, el sábado un recital de música y el domingo teatro con la obra ‘Clown con mucho cuento’.

Mientras que Gallegos comienza este fin de semana con su programa Verano Cultural, la primera propuesta elegida para mañana sábado 4 de agosto consiste en cine al aire libre en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *