Un momento de la presentación de la Feria de Día.

La Feria de Día reunirá a los guijuelenses a lo largo de este fin de semana y abrirá de forma continuada desde el 10 al 19 de agosto con un amplio programa de actividades que amenizarán la calle Gabriel y Galán.

La concejal de Hostelería, Sandra Méndez, presentó la programación que acompañará la Feria de Día que contará el domingo, 12 de agosto, con un espectáculo de magia y malabares a cargo de San Máximo Events, el lunes 13 le corresponderá el turno a Loca Fm y Loca Latino y por último, los días 15 y 16 actuará el grupo Distrito Pop.

Otra de las apuestas de este año es el servicio de bocadillos y hamburguesas especiales que ofrecerán en cada una de las casetas. Por otro lado, cambia el precio del pincho de feria, que valdrá dos euros.

Les recordamos que mañana viernes, 3 de agosto, a las siete de la tarde, se abrirán al público las casetas de la Feria de Día, con la posterior inauguración a cargo de Nicolas Sánchez Monge, del restaurante Don Fadrique.

En esta edición, repiten la vela blanca ibérica del Restaurante El Pernil Ibérico, el saquito de marisco de Café Pub Majuma, mientras que se suma la tosta de rusito alioli y finas hierbas que ofrece el Restaurante Sierra Doble.

La Feria de Día abrirá los días 3 y 4 de agosto y continuará desde el viernes 10 de agosto hasta el domingo 19 en horario de siete de la tarde a doce y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *