Fiestas en San Miguel de Valero. Foto: Archivo.

La comarca nos deja en esta jornada varias citas festivas en Valero, La Nava, Salvatierra y Fuentes.

El programa de las Fiestas de la Colmena en Valero sigue su curso con una jornada festiva que ha comenzado a las doce de esta mañana con un Duatlón. La programación continua a las ocho de la tarde con un concurso de tortillas y postres. Se cerrará el día con un concurso de disfraces a las diez y media de la noche, cuya temática serán las series y películas.

La Nava continúa con sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo Guzmán, esta mañana, los más pequeños del municipio han sido los protagonistas de un taller culinario en Las Escuelas. Las actividades seguirán a las cinco de esta tarde con el tradicional repique de campanas y la preparación de la iglesia. Finalmente se realizará el Triduo al patrón a las siete y media de la tarde.

Los vecinos de Salvatierra celebran su segundo día de fiestas de verano con una gymkana en bicicleta para todas las edades a las siete de la tarde, a lo que le seguirá el concierto de Mala Jota Folk a las diez de la noche, en la plaza del Castillo.

Las fiestas de Fuenterrico están llegando a su fin, hoy han tenido talleres infantiles por la mañana, mientras que esta tarde realizarán torneos de cartas y ajedrez y un campeonato de fútbol 7. Las actividades continuarán a las diez y media de la noche con un festival de variedades denominado Fuentes Actúa, seguido de un juego de adivinar a la una de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *