Julián Ramos en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Con esta afirmación, el alcalde de Guijuelo ha confirmado esta mañana que no repetirá como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Guijuelo, “lo tengo más que claro. Después de 16 años, llega un momento en el que hay que pensar en otras cosas. Este es el último año que estaré de alcalde y estas van a ser mis últimas Fiestas como alcalde de Guijuelo”.

Esta decisión, según lo apuntado por el primer edil, “es una decisión que está tomada. Está súper pensado. Es algo que cuesta, porque son 16 años, pero la decisión está tomada”.

En relación a la reacción del Partido Popular ante la confirmación de la no repetición como candidato,  Julián Ramos apuntó, “al partido no le he consultado. Entiendo que es una decisión personal y particular. No he visto la necesidad de consultar”. En la misma línea en el Equipo de Gobierno, en palabras del alcalde, “cuando se ha comentado, nadie discute algo tan personal como esto. Llegan momentos de nuevos proyectos, nuevas iniciativas que se presentan a nivel particular y hay que pensar en la familia, en la empresa y también en nuevas posibilidades que se puedan abrir. Son muchos años que he dado al Ayuntamiento, de mi vida, de la vida de mis hijos, de mi familia y ha llegado el momento de enfocar mi vida hacia otro tipo de circunstancias”.

En cuanto a esta recta final de legislatura y la actividad de la alcaldía, Julián Ramos señaló, “habrá que hacer balance, habrá que hacer mil cosas. Pero estas serán mis últimas Fiestas y las viviré con la mayor tranquilidad del mundo, pero con la lagrimilla, pues en el Chupinazo será el último cohete que lance,…”.

Por su parte, como primera valoración el alcalde afirmó marcharse, “con la satisfacción de haber hecho, lo que entiendo ha sido un buen trabajo de todas las personas que me han acompañado durante estas cuatro legislaturas, siempre tirando de un carro, siempre por el bien de Guijuelo y de los guijuelenses. Lo que quería para Guijuelo, si no todo, se ha visto cumplido en su mayoría y también como yo quería. Era un proyecto de un pueblo y Guijuelo a día de hoy no es el mismo que hace 16 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *