El alcalde Julián Ramos junto a las concejales María Jesús Moro y Carlos Arasa presentan el programa festivo.

Las Fiestas y Ferias 2018 contarán con un total de nueve verbenas, siete conciertos, además de una gran variedad de actividades culturales para diferentes edades.

Dentro de las actividades musicales que tendrán lugar en el mes de agosto, se encuentran las verbenas que este año nos acompañarán en la semana festiva y entre las que destacan la orquesta Panorama, que se dará cita en nuestro municipio el viernes, 17 de agosto, a la una de la mañana, en la plaza Mayor, y la orquesta Funçao Pública, que actuará el día 15 de agosto en la plaza Mayor. Además, contaremos con otras siete verbenas el resto de la semana y siete conciertos que ya habían sido confirmados.

En el plano cultural, habrá actividades durante toda la semana festiva, entre las que destacan el teatro musical ‘La Vedette’, una comedia de enredo a cargo de a compañía La Tomasa Teatro que tendrá lugar el 15 de agosto, a las once y media de la noche, en la plaza Julián Coca. También contaremos con la actuación de Comedy Guijuelo a cargo de David Cepo, Alex Salaberri, Bermúdez y David ‘El heavy’, cuatro humoristas que se darán cita en nuestro municipio el 17 de agosto en la plaza Julián Coca.

Por otro lado, los más pequeños disfrutarán del espectáculo de magia y humor a cargo de Miguelillo, que actuará el jueves, 16 de agosto, a las ocho y media de la tarde en la plaza Castilla y León. Además, habrá un espectáculo de títeres a cargo de Virdiana C.P. Teatral el sábado 18 de agosto, a las ocho y media de la tarde, en la plaza Castilla y León y un espectáculo lleno de fantasía, magia e ilusión denominado ‘Chifo de Trilocos y el musical Peter Pan’ a cargo del grupo Moraleda, que tendrá lugar el día 19 de agosto, a las siete y media de la tarde en la plaza Julián Coca.

Por último, este año el fin de fiestas contará de nuevo con el Correfoc Ragnarok a cargo del grupo Kull de Sack, cuya salida se realizará a las once de la noche, en el edificio del Reloj y se seguirá con un recorrido por la calle Filiberto Villalobos que terminará con la llegada al Recinto de Espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *